martes, 1 de diciembre de 2009

Víctima de Disney

A partir de una charla con amigas he llegado a una conclusión: todas somos víctimas de Disney.
Recuerdo que las primeras películas que vi, fueron los clásicos: "Cenicienta", "La bella y la bestia", "Blancanieves y los 7 enanitos", entre otros... Lo común en todos estos cuentos es que hay un príncipe azul, que se caracteriza por bueno, dulce, lindo y amable, el cual nos vendió el señor Walt para ilusionarnos y vivir en una burbuja pedante.
Al pasar los años, vos pajuerana, vas entrando en razón que esto es otro verso como el de Papa Noel, los Reyes Magos y el Ratón de los dientes (y si seguías creyendo, siento desilusionarte)... pero sin embargo, ya lo tenés tan inculcado que te volves insoportable a la hora de elegir un hombre para vos.
Que habla mucho, que es tímido, que es muy bajo, que parece de la NBA, que me quiere, que no me quiere, que se viste mal, que se viste demasiado formal, que me llama muy seguido, que no me manda ni un mensaje de texto... nos volvimos locas, complicadas y absurdas. Nada nos viene bien, el concepto que tenemos de perfecto es imposible de definir. La perfección si bien no existe, es lógico que no la encontrarás jamás..
Y acá es cuando recapacito, los tipazos que me perdí por ser tan complicada, tonta y exquisita... Maldigo la hora que compre estos productos y acepte ser víctima de Disney.

2 comentarios:

  1. Este post es exactamente lo que hablamos con mis amigas, por que razón tenemos que ser tan exquisitas? Los hombres perfectos no existen!! si pensamos que los pibes que vemos en las novelas son perfectos, entonces paso a comentar lo tan equivocadas que estamos, ellos son solo una fachada de alguien que no existee, acostumbremosnos a los que tenemos al lado.. por que sino vamos a terminar quedandonos SOLASSS jajaja

    BUENISIMO EL BLOG!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque nos lamentemos, el hombre perfecto no existe; mejor dicho nuestra imagen de hombre perfecto no existe (el típico carilindo) , existen hombres cariñosos , que valoran a la mujer y capaz que no tan lindos como el que siempre soñamos . Ese hombre es al que nosotras lo sacamos "volando" y seguimos buscando a un ideal , que no existe. Empecemos a valorar a esos hombres, y vamos a ver que tal nos va en el amor así !

    ResponderEliminar