martes, 1 de diciembre de 2009

Menú del día: nabos mediáticos con salsa bizarra

No hay canal en donde no aparezcan, son el boom del momento: personas que salen de la nada y ahora gozan más de 5 minutos de fama.
Siempre los hubo, recuerdo el programa de Moria Casán donde había personajes indescriptibles, era lo mas patético de la tv. No olvidemos a los hermanos Suller, los quilombos de Soldán y su ex mujer Rímolo, Coppola con la señorita Samanta (aun recuerdo la canción), Jacobo que volvió potenciado... y la lista de estos queridos mediaticos se agranda cada día más.
Hoy vi una estadística de lo que más se buscó en Google en estos días, y con quienes me encontré? Las figuritas que hoy copan los medios: Zulma Lobato y Ricardo Fort.
Me da mucha pena a lo que se someten, soy de las personas que piensa que para llegar alto hay que escalar y remarla desde abajo... Otra cosa, que en sí no es puntualmente de este tema pero me gustaría recalcarlo, son los programas de chimentos. Muchos de ustedes saben que estudio comunicación social y pienso que recibirme para luego terminar en uno de estos programitas es lo más bajo a lo que uno se puede someter, no necesitas un título para trabajar de eso, con leerte todas las revistas cholulas y tener un par de contactos, podés tranquilamente insertarte en ese mundo pedorro (si alguien labura de esto pido disculpas pero es mi opinión)... Una periodista de espectáculos es Catalina, los demás son chimenteros.
Retomando el hilo principal del que venía comentando desde el principio, me llama rotundamente la atención como la sociedad compra boludeces (me parece el termino más objetivo) mientras hay miles de problemas en el país y en el mundo. Centran la atención en gente que se rebaja por una cuestión monetaria y de cámaras, lo llamaría "el síndrome Nazarena Vélez".
Más me cuestiono y menos respuestas encuentro, por lo visto nos gusta el menú del día: los nabos mediáticos con salsa bizarra... Qué futuro te espera Argentina, por favor!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario