viernes, 4 de diciembre de 2009

Celosa, yo? Por favor!!

Seguro que tenes algún conocido, amigo, novio, pariente, vecino, entre otros.. CELOSO. Lamento comunicarte, todas las personas en el mundo somos celosas, todos, nadie queda exento de este problema, la medida que tengas de celoso depende del parámetro en que lo examines.
Algunos lo demuestran, hacen escándalos, una onda Rial. Otros, por su parte, se los guardan y estallan por dentro, pero lo sienten y a eso mismo quiero ir.
¿Qué se siente para saber que estás celoso? Y, es raro, te sentís inferior, tratas de llamar la atención o te quedas calladito con tu ira, aplicas la ley del hielo, cosas boludamente espontáneas en fin. Pero acá, aparece mi amigo Arjona que siempre tiene respuestas para todas estas cuestiones del corazón y me diría "los celos son traviesos, son mitad falta de sexo y mitad inseguridad" y, lo peor, es que tiene nuevamente razón.
Supongo que, muchas veces, es porque queres en exceso a una persona y son innatos estos celos, aparecen porque sí... Pero el problema está cuando ya no lo podes controlar (esto se asemeja a mi post de "complejos y acomplejados"). Pareciera que toda situación es apta para que entren en acción tus celos: "Que la miraste a la rubia que paso", "Que vi como te miraba aquel tipo", "Que le diste un abrazo demasiado amistoso a tu amiga", "Que te llama mucho tu supuesto amigo"... Y siguen estas frases, pero estos planteos son es nada a comparación de lo que crea la mente de la persona celosa en el momento que sus celos vuelan como fuegos artificiales, se hacen la novela. La novela de los culebrones de las 15 hs es mínima a comparación de la cabeza de un celoso.
En fin, conclusión: ocupate de gastar tus energías en cualquier cosa menos en celos o aprende a controlarlos para no ser enfermizo, tené más seguridad en vos mismo y en quién celas, aunque lo que rescato de éstos es que te desarrolla tu capacidad de imaginar; pero reitero, usa ese potencial en algo más productivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario