martes, 1 de diciembre de 2009

Mi vicio, mi karma

No sólo soy complicada, acomplejada y demás defectos que poseo.. tras todo esto soy fumadora (esta demás decir que no consumo sustancias ilegales). Hablando de legalidad, me da gracia que en los paquetes diga: "el fumar es perjudicial para la salud ley nº ..." y sin embargo lo venden, y peor aún, yo lo compro.
Lo que empezó como una diversión hace 5 años, hoy es un karma. Probé con los parches, los chicles, me comí media heladera... y aún no lo logré, alguna salida con amigos, la cerveza helada, charlas infinitas y los nervios antes de rendir un parcial o final, siempre me llevaban a retomar al señor cigarrette, poca voluntad la mia.
Si mi anterior psicólogo leería esto, diría: "Belén, todo es psicológico".. Lamento decirle que no es psicológico, dentro mio creo que hay unos bichos que gritan "NICOTINA, NICOTINA" y yo como su fiel esclava, soy su Isaura y cumplo con los bichos que pasean por todo mi cuerpo.
Maldigo la hora que lo agarre, maldigo no tener la voluntad necesaria para dejarlo por completo y sobre todo maldigo el día que le dije a mi flia que fumaba y no recibí ni un reto.
Lo cómico es que cuando conosco a un hombre, las primeras salidas hago como que no fumo aunque muero de ganas, a mi alrededor ese humo espantoso (es contradictorio, odio el humo pero sin embargo me da placer) y me muerdo las uñas con tal de lograrlo, pero al fin y al cabo llego a casa y me prendo uno.
Lo mismo cuando estoy enferma, para mi alrededor no tengo que fumar y supuestamente lo cumplo, pero apenas encuentro un baño voy y me doy el gusto... el dolor de garganta después no me lo quita nadie ni nada.
Otra cuestión que es contradictoria es que odio el olor que me queda después de fumar en el pelo, en la piel y en la boca, y las consecuencias que trajo a lo largo de estos 5 años ni hablar: correr esta prohibido y escaleras son las peores enemigas.
Voluntad ven a mi vida y que este karma no sea más mi karma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario