domingo, 6 de diciembre de 2009

Una dulce histeria mixta


Tengo que admitirlo, pero no puedo, no quiero pero a la vez quiero... Ay, Histeria!!!.
Toda mi vida fui histérica, quiero y no quiero, puedo y no puedo... Estoy segura que no soy la única en este mundo así.
Según la cátedra del macho, el mismísimo machismo personificado en Sily, no hay una mujer en este mundo que no sea histérica y psicótica. Perdóneme Coco, le comento que ustedes no se quedan atrás, ahora para igualarnos también están en histéricos y lo peor de todo es que cada día se hacen más y más.
Siempre dije: "me gustan los tipos con personalidad avasalladora, que te sorprenden, te dejan boquiabierta", pero siempre me fijo en los boludos, mujeriegos y, encima, histéricos. Aún no comprendo mi afán de fijarme en personajes así.
Antes los tipos eran más claros, cuando conocían a una mujer ya su mente (o su miembro) decidía "le doy o no le doy", ojo, quedan tipos así. Si no querían nada con la mujer, lo aclaraban desde el principio, evitando situaciones poco cómodas. Supongo que no debe ser una tarea sencilla, pero cuando no es, debe ser aclarado en tiempo y forma, así no hay ningún desilusionado. Ojo, esto también hacemos las mujeres, no me interesa ser Maitena y defender el reino femenino.
Ahora, la mayoría, da vueltas y vueltas, son una calesita que no deja de girar, y a vos tontuela tu histeria se te potencia el triple, pareciera que Andrés te visita todos los días. Hoy, los hombres necesitan sentirse endiosados, carilindos infames, nunca han tenido que remar las cataratas del Iguazú para conocer a una mujer, y el camino, siempre a favor de la corriente de su belleza (que por cierto, con el paso de los años se degrada), los deposita en las costas con labia inexperta y modales sin refinar. Malditos sean estos individuos por complicar la búsqueda de machos con los pantalones bien puestos. Tendré que besar 1000 sapos e idiotas para llegar a un "príncipe", un hombre de verdad, no un histérico.
La histeria de un hombre es insoportable, esta ligada a un profundo ego narcisista, que en la mayoría de los casos, es repudiado por sus víctimas y mas aun, por sus congéneres. El hombre histérico solo hace frente a si mismo, con lo cual es un egoísta, jamás se hará cargo de sus hazañas.
La histeria masculina, a diferencia de la nuestra, es mucho mas fácil de reconocer, porque el histérico es también, inmaduro. No sabe lo que quiere, y por eso se sube a la ya nombrada calesita sin botón para apagarla, pareciera que se traumo en su niñez con la sortija que tenía el dueño de la misma para ganar premios. Lamento informarte, histérico, no hay premio.
El histérico de aproximadamente veinte y pico de años, es producto de que no tiene en claro, o bien su identidad sexual o si quiere sentar cabeza o no. En el peor de los casos, será gay, en el mejor, al madurar, responderá favorablemente a la mujer que haya podido soportarlo hasta esa instancia (es de suponer que varias de sus admiradoras se hayan cansado en el camino, por la larga espera para la etapa de maduración) convirtiendo al histérico en un premio a la paciencia.
Así que hombres, decídanse... para histeria con patas estoy yo y millones de mujeres más.
PD. ACLARO, AUN QUEDAN HOMBRES ANTIHISTERIA! ESTO VA DEDICADO SOLO A LOS QUE LA PADECEN!

3 comentarios:

  1. jjajajaja me encantó (L)
    conozco tantos pero TANTOS hombres histericos que no te podes dar una idea xD
    y lo mismo pido..que no lo sean porque para eso ya estamos nosotras! lo peor del caso es que a veces NO LO SABEN, no se dan cuenta de que son histericos a mas no poder..
    una lastima relamente que padezcan esta neurosis fememina.
    te dejo un besso Belu!!
    genial tu blog darling.

    FloR*

    ResponderEliminar
  2. Flor:
    Hay algo que siempre me dijo mi vieja; "la suerte de las feas, las lindas la desean". Por ende, vamos a tener que vivir besando sapos hasta encontrar un hombre con los pantalones bien puestos!
    Un beso y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. Estuve leyendo muy bueno, como hombre tmb te digo que a veces somos histericos porque necesitamos de la mujer histerica y vueltera, ahora cuando encontramos una mujer que tiene las cosas claras mucho no nos convence porque en el fondo buscamos que nos cueste la conquista, dicen por ahi que lo facil dura poco.-
    Saludos
    JuanMa

    ResponderEliminar