miércoles, 9 de diciembre de 2009

El circo de Tinelli



Creo que nunca me reí tanto con un programa, en lo personal detesto a Tinelli y jamás lo veo, no por lo que vende (en si es un contenido bizarro, pero el tipo es sumamente inteligente porque siempre ofrece lo mismo, le hará unas pequeñas modificaciones año tras año y sigue teniendo más de 30 puntos de raiting) sino que mi problema seria "una cuestión de piel". Mucho no puedo explicarlo, es innato.

Bueno Belén, deja de hacer introducciones personales y anda al grano, lo que incumbe es el circo de ayer, anoche esto estaba mejor que el nuevo Congreso.

Empecemos por el show Alfano, esta mujer está pidiendo prensa a gritos, estoy bastante desinformada de estos temas porque no veo Rial ni programas de esa misma índole (chimenteros), pero por lo poco que sé, esta mujer andaba hablando de la magia y cuestiones místicas. Digo, 60 años de fama no te alcanzaron para ahora recurrir a pavadas por 6 min más?. La escenita de descompuesta de anoche, ni vos te la creías, a los minutos estabas dando notas en la entrada del canal. Definitivamente que el pendejo te dejara (Matías Alé) te pego duro Grace, tanto como para andar pidiendo favorcitos sexuales a los maridos de las concursantes del circo. Rocío Guirao Díaz al ataque defendiendo a capa y espada a su hombre, aplausos para ella.

Por otro lado, la pelea Fort vs Alé. No entiendo el afán de Fort de querer parecer machito, supongo que quiere hacer buen marketing. Todos sabemos que te gusta el conito de dulce de leche, zonzon.
El circo recién abría sus puertas, pelea entre hombres, por ende audiencia femenina alterada. Que dijiste tal cosa, que mandaste un sms, que la coqueteaste, que fi, que fa, que fu. Parecían dos nenas discutiendo.
Lo más gracioso, es que si había "piña va, piña viene, los muchachos se entretienen", el Sr. poco gracioso Alé llevaba un ejército de boxeadores, entre ellos la Hiena Barrios. No te podes defender solito?.

Luego lo tenemos a Pachano, sinceramente yo no sabía de su existencia hasta que apareció en este programa. Alguien sabe a que se dedico toda su vida?, no pienso googlearlo pero me llama la atención de dónde salió este tipo. Pelea jurado vs Grace come niños Alfano.

Cuando la función debía terminar, la remató Silvina meneaito Luna con unas fuertes críticas al jurado, esta mina es la que mejor imagen me vendió de todo este circo. Su speach estuvo plagado de fuertes críticas, en sí se basaban en que le exigían el doble que a las demás participantes. Sr. cereal Fort-una no podía quedarse callado, hizo una escenita que hasta logré creersela, parecía que lloraba en serio. Bien Fort, para el teatro servís.

En fin, no puedo creer que este comentando de esto bizarro, pero fue el tema de ayer junto a los Pomar. Es increíble como esta paparruchada genera millones, no me entra en la cabeza, pero te felicito Marcelo, sos excelente como dueño de circo.

2 comentarios:

  1. con lo de Grace tenes totalmente la razon...vieja agagá que esta depresiva porque el nene la dejó...q siga haciendo prensa nomas que el otro sigue estando con la escudero Y NO VA A VOLVERRR GRACEEEE!!! ajajaja
    con lo de fort...todos lo sabemos,ese especimen cirujeado completamente no me cae para nada bien y me SACA cuando se hace "el machito" como decis vos porque keda mas arrogante de lo que debe ser en realidad U_U DIOSS con solo escribirte sobre él me puse de mal humor ¬¬
    y si! como cirkero marce es el mejor,siempre hace algo para entretener a las masas que lo miran a diario...nome incluyo porque realmente tengo mejores cosas quehacer que mirar ese programa "tan popular" pero tan pedorro..xq al fin y al cabo,si haces zapping un dia a la tarde absolutamente TODOS los programas hablan de tinelli y de lo q paso la noche anterior y como no megusta no me keda otra que dormirme o irme a estudiar asi que..que siga asi de aburrido para mi que me beneficia en la faku ;D
    te kiero belu! me cago de risa con tus publicaciones=) vas por buen camino compañera comunicadora ;D
    besoss
    FloR*

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a los chimenteros se cuelgan de las bolas de Tinelli, pero es asi.
    Es ambito de ganancia de dinero, no de cultura... diferentes productos hay destinados a tipos de consumidores, por eso esto sigue en el aire.
    Un beso Flor, gracias por el comentario!

    ResponderEliminar