martes, 1 de diciembre de 2009

Complejos y acomplejados

No te pasa a veces que buscas defectos dónde no los hay?. Dicen que hasta el mismísimo Napoleón tenía un complejo con su altura y por esa razón usaba esos sombreros grandes, "qué loco!" - digo yo mientras uso zapatos con 10 cm de tacos así me siento mejor. Dato no menos inferior, el Sr. Alfred Hitler también tenía un complejo con su altura, éste si me sorprendió!.
Los complejos son situaciones normales tanto en hombres como mujeres, siempre derivan de alguna comparación - sea con uno mismo hace un par de años atrás o con alguna persona - y ahí comienza tu dramaturgo, pavote. Creo que el problema comienza cuando te obsesionas con tus complejos, que no podes vivir sin combatirlos, pero dicen las malas lenguas que hay que aceptar lo que la naturaleza te da.
Recuerdo haber visto una pareja de un negro (sin discriminar) con una rubia esbelta, ahí no hay complejos, no hay complicaciones, les importa un bledo lo que opinen... pero todos somos así? No lo creo.
Yo lo admito, soy complicada y encima acomplejada, y qué? Igualmente creo que "los petisos" (en realidad es estatura normal, la gente mayormente en nuestro país es alta) vamos a conquistar el mundo.

1 comentario:

  1. Buen post: En lo personal tengo el "complejo de alto-flaco" o "síndrome de Larguirucho" y cuando conocí a la que ahora es mi esposa dije "somos incompatibles por altura" ya que me llega a un poco menos del hombro..este mes cumplimos 17 años de casados! Eso si: cuando le digo "petisa" se recalienta..

    ResponderEliminar