domingo, 17 de enero de 2010

Nueva adicción


Siempre me considere una persona propensa a los vicios. Creo que es hereditario, en mi familia esta lleno de viciosos: algunos al juego, otros al deporte y a la música.

Por suerte jamás se me dio por las drogas ni nada ilegal. Toco madera para que nunca se me de por eso.


En sí, mis vicios son las redes sociales, a veces el cigarrillo (ya que lo dejo y lo retomo con la misma facilidad), soy adicta a ver 150000 veces capítulos de 24 y friends, a la lectura antes de dormirme (cualquiera sea el libro, pero tengo que leer algo antes de dormir), a la música y al aire libre. Pero ahora encontré otra adicción: Lost.


Había visto la mitad de la primer temporada y varios capítulos de la segunda, tercera, cuarta y quinta, pero no entendía nada. De la nada se me dio por alquilar y ver todo de cero (si, soy boluda, hay maratones de lost en AXN). No sólo me volví adicta, encerrándome horas viendo las nuevas aventuras de Jack, Kate, Locke, Sayid, Charlie, Boone, etc... Sino que me encariñe tanto con los personajes, que lloro cuando mueren (caso Boone, quede traumada).

Es patético esto, pero ahora que en febrero empieza la sexta y última temporada, me vengo a sumar este vicio.

Lo cómico es que me pongo a pensar qué haría yo si estuviese ahí. La verdad que no sé, quizás viviría molestando a todos, pero andar por el medio de la selva con monstruos y bichos raros, no sé si sería una Kate.


Maldita isla, maldito sea el doc, maldito sea el payaso de Sawyed... Los dejo porque me voy a ver la segunda temporada, me espera una larga noche.


Arrivederci!

3 comentarios:

  1. Comparto casi todas tus adicciones. La de Friends y la de 24. No entiendo como recién ahora descubriste Lost, es tremenda, yo no veo la hora de que sea 2 de febrero que empieza la 6ta y última temporada. Lo único que me da miedo es que de tan buena que esta el final sea medio cualquiera. Pero igualmente si es asi, quien te quita lo bailado!!

    ResponderEliminar
  2. Recién no la descubrí, recién se me hizo adictiva jaja. Maldigo esta serie, tengo que encerrarme para ver todo todo todo

    ResponderEliminar
  3. Yo en la isla probablemente me pondría a dirigir =P Entre otras cosas...
    Luchi

    ResponderEliminar