jueves, 7 de enero de 2010

Los odio



"Los odio" frase típica de D'Elía, hoy la uso para referirme a los K: inconstitucionales, impresentables, corruptos, autoritarios.
Inconstitucionales, ya que la constitución no es una parada de subte, esta para que la cumplan;
Impresentables, porque no tienen fundamentos sólo el de su propia ambición desenfrenada;
Corruptos, es su mejor don, lo que mejor les sale, obstinan y abusan del poder;
Autoritarios, hoy lo terminaron de comprobar. Si no haces lo que ellos quieren, te vas del sistema, patitas a la calle.

Que CFK haya echado Redrado por decreto, dentro de todos los atrofios que se han mandando ésto es minúsculo, pero es la gota que hizo revalsar el vaso. Esta gente quiere ir por más y más, en mi opinión con las reservas quieren asegurarse la campaña para el 2011 o tirarla al techo con sus políticas (los subsidios, es lo que más puedo cuestionar).

Dario Gallo, periodista de Perfil, decía en twitter: "Una vez más, como en la crisis del campo, el gobierno k acelera hacia el murallón. No es ella, es él. Y así le va a ella...". Deseo, desde mi ingenuidad, tener un dejavu. Ése, se caracterizaría por un helicóptero y una persona que se va, para no volver nunca más. En mi dejavu no habría corralitos ni saqueos, toco madera. Dejo de soñar despierta y descargando.

Una persona ilusa diría que la oposición sea homogenea y que, por favor, le hagan juicio político a CFK. Pequeño problema: tienen comprados a la mayoría de los jueces del Consejo de la Magistratura. Los K tienen testaferros, aliados y subordinados en diferentes ámbitos. Kirchner fue tejiendo una gran jugada (aunque sea la venganza del boludo) desde que fue Intendente, con tan solo por un poco más de 100 votos, en su provincia natal. Sumó empresarios y "gente que salio de la nada" (todos caracterizados por una gran ambición) a su lista de perros falderos, muchos de ellos incondicionales, que nadie les toque al Lupo porque se arma la podrida. Así llegó a la presidencia, creando un modelo de poder, que el muy iluso pensó que duraría 15 o, quizás, 20 años. Tenemos cara, Lupo, pero no lo somos.

Podría dedicar horas de mi vida para hablar de todo el mal que genera esta gente, ya que no desean el bien para Argentina. Sólo quieren apoderarse de todo lo que este en el camino, llenar sus bolsillos, beneficiar a sus aliados y eliminar la clase media. Quieren división social, entre otras tantas cosas.
Pero esto no tiene que ver con plata, que quede claro, esto es más grave: tiene que ver con nuestro rol de ciudadanos, de hacernos respetar. Esto es una crisis, vivimos supuestamente en "democracia". Me dan vergüenza nuestros pingüinos, nuestros gobernantes.

En el 2001, De la Rua echó al presidente del BCRA. Un año después, él tampoco seguiría siendo Presidente.. ¿Pasará lo mismo? Lo deseo día a día!!
Arrivederci!

1 comentario:

  1. somos 2... y muchos millones más los que lo odiamos.. y el resto estan pagados para no hacerlo..
    4 palabras exactas que los caracterizan:
    Inconstitucionales, Impresentables, Corruptos y Autoritarios...
    buen post :)

    ResponderEliminar