
Seguro viste la publicidad de twistos con el pájaro taladra cabezas. Insistente y estúpido.
Bueno, ese mismo me persigue, pareciera que mi cabeza es su nido. Me recuerda infinitas veces: "no tenés novio", "no rompas la dieta", "te estas pareciendo a tu vieja", "ponete la crema anticelulitis", "no estudiaste nada", "sos un carancho", "lleva abrigo", "te gusta un tipo que ni te registra", "tenés que comprarte ropa interior porque la que tenés es un certificado de pobreza y de antisex", "lava la ropa", "cocina", "no te quedes 10 min más en la cama"... Hijo de re mil patos, ¿por qué no te volvés a tu nido original y me dejas de joder?.
A veces pienso que ese pájaro es mi madre que me habla, otras pienso que es un amigo mio que también tiene el don de recordarme lo que debo (o no) hacer.
En realidad, este pájaro es la muestra gratis de mis inseguridades, de lo que no estoy conforme, de lo que debo pero no quiero hacer... El pájaro me guía, me pone en el lugar que debo estar, aunque me niegue y proteste: es mi conciencia.
Las mujeres vivimos haciendonos la cabeza, somos complicadas. Muy complicadas!.
Ahora me manda a la cama, le voy a tener que hacer caso porque sino...
Arrivederci!!
gracias por pasar por mi blog!!
ResponderEliminara mi tambien me pasa lo del pajarito y te podria decir que es como mi madre y mis tias las que me hablan una y otra vez
que ganas de aplastarlo ¿o no?
cosa de mujeres
yo también creo que ese pajarito de twistos es el calco a mi mamá cuando me tiene que decir algo jaja
ResponderEliminarbeso:)