domingo, 21 de marzo de 2010

Analizándome


He aquí mis mambos:

* Duermo poco.
* Sufro adicción (crónica) con el té y el café.
* En mi casa ando en pijama y descalza, la demás ropa me molesta.
* Leo hasta la revista del cable.
* Dejo mis carteras tiradas (por suerte nunca hay plata dentro).
* Los días que me visita Andrés, trae una compañera: Dolores.
* No supere la muerte de Mufasa.
* Lloro poco, pero cuando cuando lloro... Agarrate Catalina!
* Me río en voz alta.
* Sueño todas las noches y al día siguiente no le encuentro coherencia a mis sueños.
* Soy histérica, por oficio y obligación.
* Dietera eterna.
* Me fijo siempre en los carilindos, pero inteligentes ante todo.
* Me gustan los hombres más grandes y más altos que yo.
* Amo los sugus confitados.
* Me desestresa caminar, y mejor si es bajo la lluvia.
* Veo fútbol y grito.
* Hablo mucho por teléfono y grito.
* Uso muchas redes sociales y grito.
* Los boliches no me seducen tanto como antes, pero si hay que salir... soy la primera en dar el si!
* Me concentro mucho a la hora de debatir y estudiar. Aunque no necesito estudiar demasiado tiempo.
* Soy demasiado sociable.
* No entiendo el rugby.
* Hago catarsis limpiando la cocina.
* Tengo el tic de mover la pierna cuando estoy sentada.
* No hablo con palabras raras. El arte está en lo sencillo.
* No soy adicta con el celular ni de mandar demasiados sms.
* Mi e-mail tiene años y no pienso cambiarlo.
* Fui al psicólogo hace años, no sé si quedé peor.
* No me fascina cocinar, pero igual lo hago.
* Odio las matemáticas, me olvidé hasta las tablas de multiplicar.
* Escucho todo el día música. No tengo un género ni un grupo predilecto, todo me viene bien (bueno, salvo el chamamé y el folcklore). Aunque del mercado nacional compro a Cerati, Charly, Fito Paez y Calamaro.
* Guitarrista frustrada.
* Hice teatro 3 años y sigue siendo una asignatura pendiente.
* Me gusta pintar aunque no lo haga muy a menudo.
* Soy solidaria.
* Soy terca.
* Soy acomplejada.
* Soy boluda, buenuda, llamalo como quieras...
* Veo reiteradas veces los mismos capítulos de varias series.
* Soy "amiguera". Siempre hay algun conocido, amigo o alguien para hablar o reunirse.
* Soy romántica pero no cursi.
* Soy maniática con el orden. Cada cosa en su lugar, no lo cambies!
* Odio que me revuelvan la ropa.
* Odio las flores. Me recuerdan a velorios.
* Amo los chocolates, en especial, amargos.
* Me contracturo facilmente.
* Suelo hablar mitad en castellano y mitad en inglés, nunca entendí el por qué.
* Juego al Gran DT.
* Veo tenis.
* Soy caprichosa. Si quiero algo, no paro hasta que lo consigo.
* Tomo agua mineral. Maldita costumbre inculcada por mis padres.
* Amo la Coca Light o Coca Zero.
* No me gusta el fernet pero sí la cerveza.
* No me como las uñas.
* Odio usar zapatillas, solo las uso para ir al gym o salir a caminar. Esto se llama costumbre de ser "coqueta".
* Me maquillo todos los días. No acostumbro a salir a la calle con cara lavada.
* Tengo rulos indomables.
* No quiero para nada a los K.
* Escucho a Korol a la mañana por la radio. No habla mucho, pero me da mucha risa.
* Mi color preferido es el rosa. Aunque creo que no tengo ni una remera de ese color!
* Cuando no hablo, escucho. Soy respetuosa.
* Me gustan las películas de acción o comedia. Odio las de terror.
* Amo el verano, el otoño y la primavera. Odio el invierno.
* Nunca me han robado, toco madera.
* Juego al farmville, maldita granja viciosa.
* De chiquita odiaba los payasos, ahora los amo.
* Me da asco el arroz.
* Soy carnívora y para nada vegetariana.
* Me gusta pintarme las uñas de rojo, negro o rosa, en su defecto francesitas.
* Adoro los vestidos.
* Amo elegir corbatas de hombre.
* Soy shopping-adicta.
* Me fascina viajar.
* La frase "soltera siempre, sola nunca" es una gran mentira. Las que lo dicen estan más solas que un perro Dogo.
* Amo los animales.
* Disfruto estar al aire libre.
* Me gusta la gente buena onda. Nunca puedo entablar una conversación con alguien "caracúlico" o cortante.
* No suelo tener mal humor.
* Adicta a los chicles beldent.
* Saco muchas fotos a todo lado que vaya. Fotógrafa frustrada.
* Me gusta conversar con personas de diversas edades. Se aprende mucho de los pendejos y de los viejos!
* Soy una especie de "open mind".
* Amo rayar cuadernos. Trauma desde pequeña.
* Escribo en imprenta, mi cursiva es ilegible.
* En un futuro -si me da la cabeza- pienso estudiar Medicina o Abogacía. Asignaturas pendientes.
* Sufro "extrañitis" aguda.
* Fóbica a las arañas. Cuando veo una grito: "nanaña".
* Odio ir al supermercado. Me quiero comprar TODO.
* No puedo ver ni en figurita a Rial.
* Amo a Germán Paoloski y a Leo Montero.
* Odio a los boxeadores.
* Soy muy directa a la hora de decir las cosas, no ando con rodeos.
* Pierdo constantemente toneladas de invisibles, clips, brochecitos... Cada día me convenzo que debería tener una empresa de esos chirimbolos.
* Tengo tonada extraña.
* Soy demasiado charlatana.
* Demasiado hiperquinética.
* Impulsiva, muchas veces.
* Busco musas donde no las hay, pero siempre algo encuentro.
* Me interesa la política.
* Twitter es el mejor medio para hacer catarsis.
* Facebook sirve para chusmear.
* Msn me salva las papas del horno muy seguido.
* Skype me sirve para hablar por los codos, gratis.
* Blog, aquí todo vale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario