jueves, 28 de junio de 2012

A vos

A vos, mi querido amigo, solo quiero que por medio de un par de lineas sepas lo que siento.
A vos, sí, a vos. No te pienso soltar la mano y ahora más que nunca. Porque los amigos no solo están en las buenas sino, sobre todo, en las malas.
La vida nos llena de desafíos y, justamente, debemos combatirlos. Pero vos no estas solo, me tenes a mí y a un montón de gente que te quiere. Sos todo un "fighter" como siempre te digo y esta pelea la vas a ganar, de eso estoy completamente segura.
Te preguntarás ¿Por qué a mí? Solo Dios sabe. No le busques un por qué. Toma cada cosa que te pasa como aprendizaje, ve cuánto podes dar de vos mismo. Supérate día a día, demostra hasta qué punto sos fuerte. Claro que muchas veces te vas a sentir vulnerable, sos humano y no sos de roca. Pero ahí llorá, pataleá, saca todo eso que te haga mal para poder seguir combatiendo.
Va a haber altibajos, porque así es la vida. Pero cuando te resbales, recordá que tropezón no es caída. Y ahí me tendrás, tendiéndote las 2 manos para que te levantes y vuelvas a empezar.
Nadie dijo que iba a ser fácil ni nadie nos preparó para esto, pero podes superarlo. Sos joven, tenés toda una vida por delante. Tenes mucho por disfrutar, mucho por reir, muchas asignaturas pendientes, mucho amor para dar.
Te pido perdón si a diario no te digo lo importante que sos para mí. Sé que sabes todo lo que te quiero, pero nunca esta demás recordartelo.
Gracias por tanto! 

B.

1 comentario: