viernes, 26 de febrero de 2010

Nueva especie de hombre


Si no se los deje en claro cuando abrí este blog, hoy lo repito: el hombre perfecto que nos vendió Disney no existe, pero yo encontré uno mejor.
Examiné durante mis pocos pero eficaces años y encontré una gran especie: El perfecto boludo.

Este espécimen solemos encontrarlo cotidianamente en nuestra tonta vida, no escasean sino que por el contrario: abundan.
Mayoritariamente, es alguien a quien uno le tiene aprecio o admiración, bien de tonta de 20 años. No es una especie en extinción, como ya lo dije, su reproducción es constante, pese a que la caza de este es un deporte muy practicado por las hembras de su misma especie, las perfectas boludas.

Pese a la superpoblación, es muy difícil verlos en grupo. Se mantienen ocultos y pequeños ámbitos, de un grupo de 4 siempre hay 1 de esta especie. Por esta razón, solemos visualizar un par de ellos y siempre en ámbitos cercanos al nuestro, tenemos un imán.

Su belleza es entre discreta y excesiva, es difícil describirlo con palabras exactas. Son dóciles y serviciales. Talentosos como pocos, cariñosos pero no melosos, compañeros pero tampoco pegajosos, entregados pero no regalados. Su inteligencia es notable, nos dejan tartamuda al conversar con ellos y, como perfectos boludos, se alimentan de migajas. Esto último es lo que nos da rabia!!

Estos hombres sólo se casan con mujeres cuyo único emprendimiento en la vida fue cazarlos (si, con z), y sus metas de vida son sacarle la guita a toda costa a estos pobres tipos y tenerlos cagando. Hacen y deshacen con o sin la voluntad de los susodichos. Deseamos ser esa tan hija de su madre y ser la novia del perfecto boludo!!

Un modo fácil de identificar casos es cuando escuchamos a más de una persona preguntarse: ¿En que estaba pensando cuando se casó? O en su defecto: ¿Qué le vio?. Respuestas para esto aún no hay, no sabemos si la yegua lo envenenó o qué le paso por la cabeza cuando se fijó en ella.

Dentro de la especie hay dos grupos. El perfecto boludo por elección propia y el perfecto boludo inducido. Este último suele ser padre muy joven y llega al altar sin darse cuenta.
En la actualidad, no se ha establecido de quien es la culpa de este hecho, si de la cazadora o del perfecto boludo, pero yo supongo que de la yegua.

En fin… ¿Hijos del rigor o boludos a secas? Tendré que seguir investigando para saberlo, pero por ahora sólo deseo encontrar mi perfecto boludo por elección propia("si me gustaste por ser libre.. ¿quién soy yo para cambiarte?").

Por cierto, Sawyer quieran o no admitirlo fué un perfecto boludo por como lo engatuzaba Kate!! El tipo hacía todo lo que Kate quería. Marche foto de él!

Arrivederci!!

3 comentarios:

  1. No existen mejores palabras para describir al perfecto boludo como las que escribiste en este post!! jajaja 100% de acuerdooo!! En cuanto a Sawyer, perfecto boludo o no.. no importa, esta mas bueno que comer pollo con la mano! jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. No se de que hombre me estas hablando porque me distraje con la foto. Estoy enamorada.

    ResponderEliminar
  3. Excelente descripción.

    Si necesitás un especimen para seguir la investigación, me ofrezco de buena gana, porque no hay mejor "perfecto boludo" que mi persona.

    ResponderEliminar