miércoles, 24 de febrero de 2010

El hombre que quiere una veinteañera


Hombre argentino o extranjero (que sea hombre, o sea), entre 20 y 30 años, soltero, sin hijos, sos interesante, inteligente, tienes sentido del humor, creatividad. Eres viril, seductor, sincero (bueno, lo que pueda parecerse a la sinceridad), compañero pero no denso, no eres cursi, no usas slip ni abusas de la Play Station (y cuando la usas, tenés los pantalones puestos), y sos consciente que los problemas de tu cuadro de fútbol no son mi culpa.

Si eres maduro, inspiras admiración y respeto. Si no sos fóbico. Si te la bancás. Si no pedís permiso ni vas a los seguro. Si te bancás el no. Si no te desmoronas ante una crítica (puede que no seas buen amante, maybe).

Si con vos se puede tener una charla coherente del tema que sea (sino ya sos un chongo o un sapo más al cual besar). Si sos celoso en la medida justa, si me llamas pero tampoco me acosas y no preguntas ¿con quién estás? cada dos por tres. Si los encuentros con vos no son sólo de noche y para ya sabés qué.

Si no sos metrosexual, me gusta que te arreglés y todo, pero eso de pasar la aspiradora mientras estoy en tu dpto no da.
Si no sos histérico, para vueltas estoy yo y todo el team de mujeres.
Si no sos drogadicto ni alcohólico, no soy un centro de rehabilitación.
Que no seas ni emo, ni flogger, ni nada de esas cosas raras que hay hoy en día. Nerd te lo permito, pero al aire libre, nada de estar encerrado las 24 hs.

Si tenés alguna meta (aunque sea mear adentro de un tarro, pero algún plan en sí), si tenés amigos (y mejor si estan casados, asi no joden las 24 hs, no excluyente). Si tu mamá no es insoportable, o sos huérfano (y lo tenés mas o menos superado) o en su defecto tu madre vive a más de 200km…

Si sos buena gente, querible, recordable, coherente, práctico, simpático (pero no te hagas el boludo, me da vergüenza) y, no excluyente, me aseguras que los momentos de alpedismo es buena idea compartirlos con vos… Bueno, si cumplís más o menos con estos requisitos, se me van a presentar otras necesidades pero por lo menos estas cerca de lo que una veinteañera llama "indicado".

Anotaste? Hace una cadena y conseguime un novio así!! Ojo, no se guíen con la foto, aunque si me consiguen un Jack Shepard estaría más que agradecida!!
Arrivederci!

1 comentario:

  1. Jajajaja, mirame a la nena, ojalá haya candidatos!

    Hoy a la noche sale ver Lost, yeahhh.

    ResponderEliminar