domingo, 18 de abril de 2010

Más llueve, más boluda soy

Con la lluvia nos volvemos más boludas. Aquí dos ejemplos que me pasan muy a menudo:

PRIMER CASO. BOLUDA A CUERDA LLORA POR SU EX

Llueve a cántaros, caen piedras que parecen huevos y Dios se dedica a sacar fotos desde el cielo. El mejor plan es quedarte acovachada en tu casa haciendo nada.
Es como las películas americanas, donde la mina con su perro se tira en el sillón con un tarro de pochoclos, mientras ve una película romanticona ("the notebook" siempre es la elegida) que le recuerda lo sola que esta y su anterior relación. Llora desconsoladamente y llama a las amigas haciendo un escándalo, típico síndrome de PMS.
Tus amigas ya se saben de memoria tu historia y se arman de paciencia para escucharla una y otra vez. Divinas, qué haríamos sin ellas.

Cortas el tel y te seguís maquinando, no paras de pensar todo lo que lo querías, los momentos que el muy hdp te hizo sufrir y lo mucho que lo odias. Tonta, tonta y recontra tonta!. Si su fantasma te persigue es porque es un capítulo en el libro de tu fucking life que no cerraste del todo.

Aparece una canción, como por arte de magia, en tu reproductor de música. La canta una pendeja que es diosa (y muchas veces odiosa) y la tarareas, con vergüenza, en pijamas como antes lo hacías con "Wanna be" de la Spice Girls.



Terminas dándote cuenta que por más odio que le tengas cada día lo querés más. Que por más que odies verlo, amas todo lo que tenga que ver con él. Si te lo nombran te sale una sonrisa pícara. Si lo ves, te brillan los ojitos.

Estúpida, estúpida y recontra estúpida. Ya está, el tren pasa una sola vez en la vida, deja de acovacharte y salí que hay millones de peces en el mar... y quién te dice, que por ahí haya alguno que valga la pena!. Vos ponete más linda de lo que sos y saca el celular, seguro que hay alguno en la agenda para ver qué onda.


SEGUNDO CASO. DESPECHADA Y NEGADA CON LA VIDA MODE ON

Es igual la escena, pero lo que cambia es el resultado. Te acordás y gritas con toda tu furia, ya no gastas una lágrima por el susodicho.
No lo odias porque ya ni eso se merece. Ya pasa a ser de otro planeta, de otra galaxia, no merece ni ser nombrado. Pones esta canción de fondo y la cantas a los gritos:



No llamas a nadie, porque pensas que todos están haciendo cucharita con algún espécimen. Decís "cucharita" y se te viene a la mente un kilo de helado de freddo que le querés entrar con una cucharita, no va a haber doctor Ravenna que te ayude.

Te pones a pensar en el romanticismo y todo el blablabla que te vendió "Romeo y Julieta". Te genera asco, todo es negación, todo es empalagoso.

Te quedas sola y fanfarrona, con tu pijama viendo como las horas pasan con la lluvia que es tu compañía. Tarde o temprano caes en la cuenta que vas a terminar como esa tía segunda, solterona e hincha bolas. La idea te espanta, te horroriza... Decidís volver a la normalidad, nuevamente has pasado por otra etapa del síndrome PMS.

Dejo de llover, volví a ser yo. Soltera pero feliz, con música mas o menos normal.

Tengo la facilidad de irme a los extremos o a lo que vulgarmente llaman "al carajo".

Arrivederci!

2 comentarios:

  1. Iba a comentar algo, pero ver la imagen de Miley, me paralizó. Te fuiste al carajo. ¿Pasás de Torn a eso? FEA LA ACTITUD.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es como las películas americanas, donde la mina con su perro se tira en el sillón con un tarro de pochoclos, mientras ve una película romanticona // Desde que tengo perro conseguí recrear esa imagen a la perfección. Lo que tiene de bueno, es que en esas películas americanas la tipa del sillón vive un giro de 180 grados.

    Luchi

    ResponderEliminar